miércoles, octubre 06, 2010

Hola, Miss!

Siguen las clases. Cosejas de hoy:
-Uno de los alumnos me ha preguntado si es verdad que siempre llevamos esos sombreros tan grandes. Otra le ha corregido que eso es en México. Si vosotros lo decís....
-Otro me ha preguntado si estoy soltera antes que nada. Por lo que le ha dicho al profesor que me supervisa...intuímos que le he "caído en gracia". En realidad, toda esa clase parece pensar que soy muy cute. Mira qué bien.
-Ha salido el sol. Sol de verdad, sin nubes, y sin desaparecer a la media hora. Eso no implica en absoluto que hiciera calor o algo parecido.

Y algunas fotejos de mi casa:

Mi habitación

Mi habitación (continuación)

Mi mini-armario

Nuestro comedor y las hermosas vistas de nuestro lúgubre patio

Y servidora, lista para ir a clase esta mañana :)

Todo por hoy.
xxx

1 comentario:

  1. fiiuuu fiiiiu que profe mas guaaapa!!!
    En esa cama lo veo lo veo....cabemos tu y yo!!! ^.~

    ResponderEliminar