viernes, julio 22, 2011

Gracias :)

Porque dicen que es de biennacida ser agradecida.

Bringing back good old shameful past xD

Lo cierto es que quería poner una foto de las dos un poco más normal, pero es la única que he encontrado que tengamos juntas y solas. Una vergüenza esto, Jess, hay que hacer algo al respecto xD
No tengo intención de ponerme sensiblera (que ya sabes tú que la sensiblería gratuita no es lo mío), pero sí quería dedicarte la entrada para agradecerte mucho el apoyo que me has mostrado últimamente (bueno, últimamente porque es realmente hace poco que hemos vuelto a hablar un poco más, cosa que por otra parte no debería haber sido así). Ahora mismo estamos en una situación bastante similar y creo que por eso siento que me entiendes mejor que otras personas. Las palabas que me dejaste por aquí el otro día me llegaron mucho, creo que tienes mucha razón y por eso las he puesto por ahí en el corcho, porque cuando me da el bajón y me siento sola veo que no lo estoy y que no soy la única ni la que está peor.
En resumen, que me alegro mucho de que estés ahí, lejos pero al mismo tiempo cerca, en momento de necesidad, que es cuando se demuestran las cosas :)
Ya me conoces, soy más torpe que todas las cosas para expresarme, pero quiero que sepas que rebota, rebota y en tu culo explota! Vamos, que también estoy aquí para lo que necesites ^^
Mucho ánimo para ambas!! Si somos la ostia en patinete, de esta vamos a salir como espartanas, más fuerts y terribles que nunca 8)

1 comentario:

  1. Vaya!! Que vergüenza! Ni me habia enterado de este post en su dia!
    Pues oye, lo que te dije lo mantengo, para lo que necesites, lejos o cerca, aqui estamos.
    A mi tambien me ayudó mucho hablar contigo, y espero que nos volvamos a encontrar pronto, online o fisicamente, que mira, ha pasado un mes y vuelvo a estar sin saber nada de ti!
    Bueno, espero que me leas y te comuniques con ondas mentales conmigo, asap. XDD

    Un besote muy gordo, morena! Mira que bellas las dos en la foto! XD

    ResponderEliminar