viernes, julio 08, 2011

Nunca llueve cuando la dicha es buena

Adjunto el gif porque me parece muy cuco y por robar. Por robárselo a Tumblr, vaya.

Ahh....ya casi estoy recuperada de la operación. Aún no puedo hacer movimientos bruscos y con el calor me canso más deprisa, pero ni comparación con hace unos días. Aún así, hay ratos en los que me siento muy frustrada porque este verano quería hacer deporte (¡de verdad!) e ir a la playa, y esas cosas, y ahora mismo ni una cosa ni la otra (no me puede dar el sol en la panza durante un tiempo). Así que a ratos tengo bajones de ánimo y, como siempre suele suceder, se preocupa por ti quien menos debería y quien debería ni puto caso, así que a tragar y hacer que todo va fetén para no alarmar a los demás.
ADVé.
Por otra parte, este finde hay unas jornadas en la capi, así que allá iremos a pasar el rato. Hace tiempo que las jornadas ya no son lo que eran para mí, claro, ni las espero con ansia ni preparo cosplays ni res de res. A última hora todavía iba porque así quedaba con mi grupo de amigos y pasábamos el día juntos, pero ya ni siquiera eso porque nunca coincidimos todos. Pero bueno, tenía ganas del "ambiente" de jornadas (alego locura transitoria) porque he estado out un año y me apetece ver a cierta gente. A otra cierta no, pero qué le vamos a hacer, si en estos sitios no tienen una política de derecho de admisión que se ajuste a mis necesidades...
Bueno, esperemos que vaya bien. Cruzaré los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario