miércoles, agosto 24, 2011

So I wanna say thank you

Ahh..quería actualizar más a menudo, y me estoy convirtiendo en un....¿gato?

Cualquier dia me lleno de pelos lagos y esponjosos, porque lo de dedicar mi día a comer y dormir ya lo hago. ¿Alguien se ofrece a rascarme la barriguita? Prometo ronronear.
En otro orden de cosas, intento moverme hacia un estilo de vida menos gatuno; hoy he madrugado con la sana intención de acer gestiones esta mañana. Pero como mi vida es una mierda, no me han podido acercar al centro (para los recién llegados, vivo en medio de ninguna parte y sin medio de transporte público alguno), así que si lo sé, me quedo en la cama mirando los árboles por la ventana, como acostumbro a hacer.
Es lo que tiene la vida rural. Mucho verde, poca civilización cuando hace falta. Try again tomorrow.
Por lo demás, sigo postergando infinitamente ciertas tareas porque, ¿la verdad? No me apetece una mierda hacerlas. Juego al pc, leo libros que ya he leído y estoy terminando de ver un par de series. ¡Que estoy de vacaciones, vaya! (Aunque sean forzadas). Me gustaría coser un par de cosas que tengo en mente y otras manualidades, pero hace tanto calor que sólo pensar en ello y ya me canso.
Quiero salir por ahí. Quiero ir al cine. Awff.

Y esta imagen la pongo porque su cara describe mi nivel de frustración, y tengo el día muy gatuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario