lunes, septiembre 05, 2011

Sink or swim?

He llegado recientemente a la conclusión de que me siento como hundida hasta el cuello en arenas movedizas. Simplemente, siento que no me puedo mover. Tengo ideas para hacer varias cosas; muchas en realidad. Pero por uno u otro motivo, parezco sufrir de procrastinitis, y nunca termino por hacer nada. Siento como si no pudiera, o no debiera, o me surge otra cosa que hacer más importante (¿comer? ¿leer un libro que ya he leído 50 veces?). Por otra parte, cuando me fijo un objetivo y le pongo fecha de caducidad sí que tiendo a llevarlo a cabo, pero últimamente cualquier objetivo en que ponga mis ilusiones (por trivial que parezca, como ver una película) termina por salir al revés. Así que podría decirse que cuanto más me esfuerzo por salir a nado de estas arenas, más me hundo, más inmóvil quedo.
¿De dónde saco ilusiones aquí?
Por otra parte, mi vida social parece volver a aguas más tranquilas. Hacía tiempo que mi grupo y yo no nos movíamos tanto (y no creo que sea porque se acaba el verano). Pero aún así, siento un vacío que ellos no pueden cubrir, porque cierto tipo de amistades que tenía antes ya no las tengo, y por tanto, lo que compartía con ellos ya no tengo con quién compartirlo. Supongo que no me vendría mal conocer a gente nueva, pero aquí la única "gente nueva" con la que me he relacionado han sido dos conejos que me salieron al paso mientras hacía footing (y no se pararon ni a saludar).
Y todo esto de que mi padre siga enfermo y no quiera tomarse la medicación no está ayudando en absoluto, tampoco.
¡Necesito algo grande, bueno y reluciente pasando a la de YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario