jueves, septiembre 23, 2010

안녕하세요~~

No, no sé coreano; es que estoy viendo un k-drama ahora mismo y lo tengo muy a flor de piel lol
No me gusta demasiado presentarme, no se me da muy bien y nunca sé qué decir de mí.
Así que creo que me saltaré esa parte.
Fact: me voy de viaje en menos de una semana para pasar un año casi en el extranjero con una beca de idiomas, y me parecía una idea intersante crear un blog para subir las cosas: lo que me pase, fotos, blabla. Creo que seré capaz de mantenerlo al menos durante un par de semanas (tal cual), quién sabe si más. Ya veremos.

Sobre el dorama: estoy viendo Playful Kiss (gracias, Vikii!), que se está emitiendo allí por lo visto ahora mismo. Me está gustando; es imposible que no sientas simpatía por la protagonista (es una desgraciada; si no, no protagonizaría un dorama de estos), y más teniendo en cuenta los piezas que le ponen alrededor.
El caso es que este dorama en especial me está haciendo sentir bastante melancolía. Me gustaría sentirme útil y necesaria yo también.

Hala, ya está bien para ser la primera entrada.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario