miércoles, octubre 20, 2010

Chemlshing

Día exhaustivo y exhaustante como pocos.
Reunión del BC de nuevo en otra ciudad de la zona. Esta vez, la experiencia ha sido más provechosa, puesto que nos han dado verdaderas armas que utilizar en la clase, en vez de ahogarnos con publicidad spamera del sitio que patrocina el encuentro. He visto algunas caras conocidas ya, he conocido otras nuevas y también algunas de las que podría prescindir facilmente. En fin.
Luego hemos ido de shopping al centro de la ciudad (sí, lo esperaba bastante mayor), y me he comprado una chaqueta que sí, reconozco que ha sido capricho y que aunque estaba de rebajas, tampoco era de una calidad de morir o algo así, pero bueno. Cosas que pasan; llevaba buscando una chaqueta así desde hace mil años. También he comprado algo que se llama body butter y ni clue de cómo se llama eso en español, lo investigaré. En resumen, es una crema corporal con (presunto) olor a cacao (aunque a mí me recuerda a otra cosa que no puedo identificar).
Por otra parte, ciertas actitudes un tanto egoístas y maleducadas me han amargado un poco la fiesta, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario