lunes, octubre 04, 2010

WeekEnd Ended

Prometí (relativamente) conservar este diario. Va, que solo me he saltado un par de días.

El sábado:
Mi profejefe (no se considera tal, pero por llamarlo x) nos llevó a mi y a mis compañeros al mayor centro comercial que mis ojos jamás hayan visto. Se le fastidió el coche nada más llegar allí y de poco no volvemos. Para ser yo, me contuve bastante y apenas compré un par de niñerías para el colegio (soy una buena chica) (no, en realidad es que no me ha dado la vena de compradora compulsiva aún). De vuelta en el pueblo, nos llevó a su casa y él y su esposa nos invitaron a té con pastas (así de típico) (y así de delicioso <3). Son tan simpáticos todos que da gusto, vaya.

El domingo:
En casita, preparando el día de hoy y descansando. Poco más.

 Y hoy es lunes! Ha sido mi primer día en el colegio de profesora. Toma de contacto, básicamente. Presentarme a los alumnos y que hablen de ellos mismos. Los alumnos parecen bastantes entusiasmados, así que bien. Según me han chivado por ahí, no les he caíso mal. Bien por mí!
Qué nos depará mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario