viernes, octubre 01, 2010

Gettin' better

Aquí seguimos con el propósito de bloguear más o menos a diario.
Hoy ha sido el primer día (la introducción en realidad) en el cole. Me han presentado a algunos de los alumnos, y parece que vamos a estar bien. Tengo montones de información para preparar las clases (por si alguien no lo sabe, estoy aquí como profesora, no como estudiante; sí, así de heavy), aunque aún no sé realmente cómo lo voy a hacer. Pero aún no estoy aterrada. Quizás el domingo. Por ahora es más entusiasmo.
Mi compi y yo fuimos al centro a comprar hoy, luchando contra el viento y la lluvia (luchando, sí, que eran horribles). Menuda paliza. Necesitábamos ir, y no se nos ocurre otra que ir andando...Creo que no cometeremos el mismo error dos veces.
Y más tarde (cuando ya nos habíamos repuesto algo), vino la profesora italiana para llevarnos por ahí a tomar algo. Estuvimos en un pab muy mono de por aquí. Muy inglés, muy acogedor. Y la charla fue estupenda; es genial tener otro "caracter mediterráneo" por aquí, porque la gente es más bien...no distante, pero quizás un poco formal, según quiénes. Lo he pasado muy bien.
Y esta noche, un doramita y a dormir. Sigo con Playful Kiss. Ay, cómo me gusta.
Buenas noches.

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario