sábado, julio 02, 2011

Bububu

I hope you will excuse me but I don't really feel like writing in English now, so if you don't mind I'll go back to Spanish here for a while. Sorry for the non-Spanish speakers :( I hope to go back to my poor Ingurisu soon!

________________________________________________________

Aquí estoy una vez más. ¿Motivo? Culpa de mi hermosa Anshin, cómo si no, que me ha recordado que tengo esto y que debería usarlo más (y está en lo cierto, está en lo cierto).
Bueno, a decir verdad la culpa es suya sólo en parte. La otra parte se basa en que estoy enclaustrada en casa sin poder salir desde hace ya 6 días y me estoy comiendo por dentro de no poder hacer nada más que ver películas y dormir y ver la tele y vuelta a empezar. Y la siguiente pregunta es....¿a santo de qué en casa, con el tiempo que hace tan majo y la de cosas que hay por hacer por el mundo?

Ahí va una pista.....








........¿nadie?
¿Nadie sabe de qué se trata?
Vaaaaale. A ver si viendo el dibujo completo.












¿Ya? ¿Qué creéis que podría estar relacionado con la imagen?

EXACTO, ding ding ding, ¡Punto para el avezado lector de la fila 2!
Apendicitis ( ゚∀。)

Me operaron el pasado lunes por la noche después de una noche de aullidos y llantos de dolor  (*゚ー゚)~~!
Y desde entonces mucho reposo, dietecita y dolores y molestias y bajones de tensión everywhere. 
Taaaaan guay. No puede darme el sol en la barriga durante tres meses. 
Así que, en resumen, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~~!

En otro orden de cosas, mi vida ha cambiado bastante desde que volví de Inglaterra, pero tampoco es plan de aburrir a nadie con los detalles, así que como me pirran las listas, haremos una de los acontecimientos más...más....bueno, los únicos que ha habido, porque, para qué engañarnos, mi vida no es trepidante, tampoco. 
  He vuelto a trabajar para mi antigua empresa de traducción de forma eventual, lo cual significa que hago una cosa aquí y otra allá de vez en cuando si me necesitan.

 No sé qué va a ser de mí en un futuro algo más lejano que este verano.
 Mi madre me ha cebado como ha podido como corresponde a una madre, pero una semana a dieta y demás creo que ya he perdido peso....
Fui a la peluquería por recomendación de ALGUIEN que va a morir muy pronto y me dejaron con la cabeza naranja PERO MAL HECHA, así que desde hace cosa de 3 semanas me escondo para que no me vea nadie hasta que pueda cambiarlo (en realidad la apendicitis me ha venido de perlas). 
Fui a la carrera de F1 en Valencia (¡yey!), aunque llegamos un poco tarde. Me quemé. Cómo no.
 
Y me está rallando muy mucho la edición de redacción de Blogger porque no para de hacer cosas raras, así que creo que lo voy a ir dejando y ya si eso, mañana más. Un besín. Ni firmo ni porras porque el Blogger loco me cambia todo de sitio.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario