lunes, abril 09, 2012

Love love

Hoy he estado viendo la película Elizabethtown, protagonizada por Orlando Bloom y Kirsten Dunst.


Sé que las comedias románticas nunca tienen muy buena prensa, pero a mí esta me ha gustado mucho. Tengo que admitir que soy una ñoña y me gustan este tipo de películas que ayudan a perpetuar la falsa idea de que las historias de cuento de hadas existen en la vida real. Pero la verdad es que la forma en que se organiza esta historia me ha parecido bastante original, y la protagonista es tan cielo (me recuerda a un par de personillas) que no puedes sino enamorarte un poco de ella. 

Me quedo con la escena de la conversación telefónica. Os pongo en situación: Drew y Claire se conocen en un avión; ella es la azafata del vuelo en el que él es único pasajero, así que como ella se aburre se pasa el viaje hablándole, dándole instrucciones sobre cómo llegar a la ciudad desde el aeropuerto y demás. Él acaba bastante harto de ella porque no le deja dormir, pero al llegar al motel después de un duro día y ver que no tiene nadie con quien hablar, la llama a su móvil. Ella no responde, y él decide que mejor así, que ha sido un error llamarla. Pero ella le devuelve la llamada:


Me parece una escena preciosa. No recuerdo haber hablado así con nadie por teléfono durante horas en medio de la noche (bueno, con mi mejor amiga, pero la conversación no empezó precisamente por algo bueno...). Una de esas conversaciones en que empiezas hablando de trivialidades y acabas encontrando el sentido de todo, un amigo, un confesor, un alma gemela.
Ojalá pudiera tener esa conversación algún día.
Y si es con un hombre tan guapo como este, más mejor todavía.


Porque como mi mejor amiga y yo solemos decir: "Él aún no lo sabe, pero en el fondo me ama". 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario